Keraben Grupo y Elite Exellence organizan una jornada de trabajo con interioristas y decoradores

04 julio 2023
Keraben Grupo y Elite Exellence organizan una jornada de trabajo con interioristas y decoradores

El encuentro tuvo lugar el pasado 13 de junio en el showroom The Square que Keraben Grupo dispone en Feria Valencia, y reunió a interioristas y decoradores del ámbito nacional, con el objetivo de que conocieran las últimas colecciones y tendencias del sector cerámico en la decoración de interiores. 

Elite Excellence - Federación Española del Lujo es una entidad registrada y reconocida por el Ministerio del Interior, que engloba más de 100 firmas seleccionadas de alta gama y lujo, entre las que se encuentra Keraben Grupo. El objetivo de esta federación es apoyar a las marcas en la creación de nuevas ideas y propuestas y dar respaldo en todas aquellas iniciativas que les permitan desarrollar su trabajo dentro de los estándares de gran calidad y lujo.

El encuentro se estructuró en torno a una presentación que ofreció Miguel Ángel Bengochea, director de Contract Services de Keraben Grupo, y una visita guiada al showroom de la compañía

Keraben Grupo inauguró este año en Cevisama este nuevo espacio expositivo de más de 1.000 men Feria Valencia, que, bajo el nombre de “The Square”, se convierte en un punto neurálgico de unión de las tres marcas (Ibero, Metropol y Keraben), y lugar de encuentro de los clientes de Keraben Grupo. 

“The Square” recrea un área residencial con una plaza central, donde las tres marcas están representadas por tres viviendas diferentes, atendiendo al valor de la elegancia de Keraben, el estilo de Metropol y la creatividad de Ibero. Estas viviendas son un reflejo de los espacios ideales de los clientes de la marca que podrán comprobar “in situ” cómo Keraben Grupo puede hacer realidad los espacios soñados.

Bajo el concepto creativo “A Reflection of You”, Keraben Grupo ha convertido este lugar en un espacio de diseño en el que los visitantes podrán descubrir las últimas novedades en cerámica y tendencias del sector y sumergirse en una memorable experiencia sensorial en la que verán reflejada su verdadera esencia en espacios que sirven de espejo de sus emociones.

Con esta jornada se da el pistoletazo de salida a las diferentes actividades que Keraben Grupo tiene programadas para realizar en este magnífico entorno, que tiene como objetivo convertirse en un referente entre los profesionales del sector de toda España.

Noticias relacionadas